Descargar Whatsapp plus - Descarga juegos android mod
SUBTOTAL :
Descargar Whatsapp plus

Descargar Whatsapp plus

Descripcion


WhatsApp Plus pone en primer plano todas las funciones que ha estado disfrutando en su cuenta básica de WhatsApp, y le ofrece aún más oportunidades para garantizar una mejor experiencia de chat.

Siguiendo el ejemplo del diseño original de WhatsApp, usar WhatsApp Plus es muy sencillo. Después de todo, eso garantiza que no tenga que adaptarse a una gran cantidad de pestañas y controles nuevos de los que estaba acostumbrado.



Algunas de las adiciones más notables a WhatsApp Plus que no encontrarás en ningún otro lugar, especialmente en WhatsApp básico son:

Personalización : los usuarios pueden elegir entre una gran cantidad de temas visuales en la plataforma para personalizar su experiencia de chat. Esto transforma el encabezado, el color, las fuentes y cualquier otro aspecto de la pantalla para que coincida con el estilo único de cada usuario.



Emoticones : exprésate mejor con una lista mejorada de emoticones y emojis que solo encontrarás en WhatsApp Plus

Privacidad : puede ocultar su estado visto por última vez, evitar que las personas sepan cuándo ha revisado sus mensajes / escuchado el audio o visto sus estados. El problema aquí es que no tienes que renunciar al derecho de verlos también como lo habría hecho WhatsApp básico

Uso compartido de archivos mejorado : además de la calidad reducida de la imagen que viene con el uso compartido de archivos (como imágenes) en WhatsApp básico, también existe el problema del tamaño permitido para compartir. Con WhatsApp plus, puede compartir archivos de hasta 50 MB de una vez, y tampoco tiene que preocuparse de que estén comprimidos por tamaño.


Resultado de imagen para whatsapp plus


Resultado de imagen para whatsapp plus

Descargar Whatsapp plus: Descargar



0 Reviews:

Post Your Review

si necesitas un juego solo pidelo